"Docente es alguien que te ayuda a hacer un arco iris con los colores de tu mente".


Blog de Educación Infantil y 1º Ciclo de E.P. del Colegio Arenas Sur.

viernes, 15 de septiembre de 2017

CARTA DE BIENVENIDA AL CURSO ESCOLAR 2017-18

Este nuevo periodo escolar 2017-2018 será un  periodo de muchos retos, metas y proyectos que nos brindarán al final del año académico muchos resultados positivos y exitosos.
Hoy nuevamente nuestras aulas están llenas de  alegría, nuestros  niños,  después de un periodo de vacaciones, ya están nuevamente en la escuela, con nuevas expectativas, contentos los que pueden con sus uniformes nuevos, sus mochilas  llenas de esperanzas y deseos de  aprender.

Cada uno de ustedes son parte de  la energía fundamental y  necesaria para hacer realidad nuestro proyecto educativo y  logros de las metas establecidas. Esperamos desarrollar un agradable trabajo en conjunto y así  lograr  las expectativas con ilusión, entusiasmo y perseverancia.Los invitamos a crecer juntos como personas y comunidad educativa, buscando con optimismo y alegría alcanzar los objetivos propuestos.

Saludamos especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se han incorporado a nuestro colegio recibiéndolos con gran alegría e  invitándolos a integrarse y a participar en esta importante comunidad educativa.

Reciban con cariño nuestros mejores deseos, esperamos ser capaces de dar lo mejor de nosotros y junto a ustedes,  poder construir la mejor comunidad educativa para nuestros niños y niñas .
Que sean unos meses cargados de nuevos aprendizajes y experiencias enriquecedoras para todas y todos!!!
Un abrazo
La coordinadora